Paso a paso para registrarse e iniciar sesión en la Agencia de Empleo Compensar. También conoces las ventajas de registrarte en este portal.

los compensación de la agencia de empleo permite que las personas adecuadas para los puestos se conecten con las empresas que las necesitan. Es un servicio disponible para personas en Colombia al que puede acceder desde su computadora.

Este portal de compensación le permitirá acceder a diferentes servicios, solicitar trabajos en línea y realizar un seguimiento del proceso de solicitud. También es posible recibir formación y orientación profesional a través de esta plataforma.

Aquí te mostramos el paso a paso para entrar en la agencia de empleo compensar, acceda y administre las solicitudes de empleo dentro de él, ¡todo en línea! Para que no tengas que salir de casa.

Regístrese en el Compensador de la Agencia de Empleo paso a paso

  1. Accede a la web corporativa de la Agencia de Empleo Compensar
agencia-de-trabajo-registro-salario

2. Haga clic en «ocupación»

agencia-de-trabajo-registro-salario

3. Luego haga clic en «registrarse aquí».

empleo-agencia-pago-registro

4. Complete los campos con sus datos y se completará su registro.

agencia-gestión-y-compensación-colocación

La inscripción te ayudará a ser tenido en cuenta en los procesos de selección y formación.

Es importante que ingreses información veraz en los campos y que tu teléfono de contacto sea el que usas constantemente, para que puedas contestar si te llaman.

Puede consultar periódicamente su correo electrónico y su plataforma para ver si se han abierto vacantes o procesos de selección.

Cómo acceder a la Agencia de Empleo Compensar

Una vez registrado, puede ingresar su usuario para ver sus solicitudes, mensajes u ofertas. Entonces se guardarán sus datos y aplicaciones.

Hacerlo es muy fácil, solo tienes que sigue los siguientes pasos:

  1. Ingrese al sitio web de la Agencia de Empleo y Emprendimiento
  2. Haga clic en el icono de la persona e inicie sesión con sus datos

Vea también: Cómo enviar su currículum para obtener una compensación

Por que utilizar la agencia de empleo Compensar

Compensar es una empresa comprometida con las necesidades de los colombianos y ofrece a través de esta plataforma la oportunidad de conéctate con las mejores empresas del país, con buen clima laboral y salarios competitivos.

Además, a diferencia de la mayoría de los portales de empleo, la Agencia de Empleo y Emprendimiento no solo ofrece vacantes, sino también orientación profesional para ofrecerte oportunidades y formación en función de tu formación e intereses.
Además, además de este servicio, Compensar Cuenta con servicios como: caja de compensación, seguro de desempleo, actividades culturales, entre otros, los cuales puedes consultar en su sitio web.

El uso de los portales de empleo colombianos te permitirá encontrar grandes ofertas laborales, ya que muchas empresas están interesadas en contactar con ellos para publicitar sus mejores ofertas laborales.

Puede conocer en nuestra sección de búsqueda de empleo, otros portales colombianos e internacionales que ofrecen capacitación y oportunidades laborales.

RECOMENDADO:  Perfil Profesional para Hoja de Vida

Deja una respuesta