Citas Medicas Capital Salud

Capital Salud es una IPS subvencionada y contributiva y, como todas las entidades promotoras de salud, tiene como objetivo prestar todo tipo de servicios sanitarios y atención médica a sus afiliados. Gracias a las nuevas tecnologías, pedir cita con un médico en Capital Salud IPS está al alcance de cualquier ciudadano que tenga un ordenador o un teléfono móvil conectado a Internet.

Cómo solicitar una cita medica en Capital Salud

Una vez realizada esta primera comprobación, puede solicitar una cita a través de un sencillo formulario en la web oficial, que puede encontrar aquí.

  1. En el apartado «Solicitud«, seleccione el tipo de gestión que desea realizar: Asignar cita, cancelar cita o confirmar cita.
  2. Seleccione el «Tipo de identificación«: Cédula de Ciudadanía, Cédula de Extranjería, Pasaporte, Permiso Especial de Permanencia, Registro Civil o Tarjeta de Identidad.
  3. Introduzca correctamente su «Número de Documento«, «Nombre y Apellidos«, «Número de Contacto» y «Dirección de Residencia«.
  4. En el epígrafe «Servicio solicitado» seleccione de la lista desplegable la especialidad médica para la que desea solicitar su cita. Tómese el tiempo necesario, ya que la lista es bastante extensa y debe concretar lo máximo posible la especialidad para recibir la mejor atención.
  5. Marque el «check» para aceptar la política de privacidad y el uso de datos personales. Si tiene cualquier duda al respecto en la parte inferior del formulario se encuentra enlazada la política de privacidad de la entidad.
RECOMENDADO:  Citas Medicas Sanitas

Videotutorial

Cómo cancelar una cita en Capital salud

Para cancelar una cita medica debes comunicándose al 3078181 y a la línea gratuita 01 8000 118181 de lunes a sábado 6:00 a.m. a 8:00 p.m.

Capital Salud teléfonos

Como alternativa a la solicitud de cita previa con Capital Salud por Internet, puede realizar todos los trámites habituales de forma tradicional llamando a los distintos números de contacto:

  • Teléfono de citas: +57 1 3436000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.