La Universidad de Educación y Ciencias de Colombia está poniendo la plataforma de correo electrónico a disposición de toda la comunidad universitaria para que los educadores puedan comunicarse con los estudiantes sin usar el correo electrónico personal.

correo institucional UPTC

Por este motivo, es importante que puedas acceder a él con frecuencia, para lo cual debes tener el acceso activado.

Explicaremos paso a paso cómo activar UPTC Institutional Mail.

  1. Recibirá un mensaje en su dirección de correo electrónico personal con las contraseñas requeridas, que deben registrarse y guardarse.
  2. Acceso http://miclave.uptc.edu.co/
  3. Prensa «Restaurar contraseña«
  4. Ingrese su dirección de correo electrónico personal donde recibirá un enlace para crear una contraseña.

Activar correo

[adinserter block="3"]

Ahora que tiene una contraseña, debe activar su buzón para poder comenzar a usarlo.

  1. Acceso http://miclave.uptc.edu.co/
  2. Prensa «Gestión de correo«Y luego en»Activar correo institucional«
  3. Ingrese el nombre de usuario y la contraseña que creó en el paso anterior.
  4. Ahora puede usar su dirección de correo electrónico corporativa

Si desea obtener más información sobre el contenido relacionado, vaya a nuestra categoría. Correos electrónicos institucionales de Colombia.

RECOMENDADO:  Cómo Consultar el NIT de una Empresa