Si eres estudiante de la Universidad de Antioquia de Colombia o UDEA, necesitas tener acceso a tu correo electrónico para poder recibir avisos oficiales y comunicaciones importantes como tus calificaciones.

correo institucional UDEA

También es la forma más segura de comunicarse con el personal de la universidad, los profesores y sus compañeros sin tener que proporcionar una dirección de correo electrónico personal. Por eso, queremos explicar cómo presentar el Correo Institucional de la UDEA.

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar al siguiente enlace: http://correo.udea.edu.co
  2. Una vez que llegue a esta página, deberá ingresar su nombre de usuario y contraseña y hacer clic en «enviar«

Iniciar Sesión

[adinserter block=»3″]

Estos datos los recibirás al registrarte, ya que son los mismos que utilizas para ingresar al portal de la universidad.

Puede cambiar su contraseña en cualquier momento haciendo clic en el enlace Cambiar contraseña que se encuentra en la parte inferior de la red o en su panel en el portal web de la universidad.

Si tiene problemas para acceder a la dirección de correo electrónico de la institución, puede ponerse en contacto con el servicio de asistencia en esta dirección de correo electrónico: supportinformatica@udea.edu.co.

Si desea obtener más información sobre el contenido relacionado, vaya a nuestra categoría. Correos electrónicos institucionales de Colombia.

RECOMENDADO:  Descargar factura Epm