Si eres estudiante de la Universidad del Magdalena, necesitarás acceder a tu correo electrónico para poder comunicarte con profesores y estudiantes desde la propia plataforma de la universidad y sin tener que dar tu cuenta personal.

correo institucional Unimagdalena

En este post te vamos a explicar lo fácil que es ingresar la dirección de correo electrónico de la organización Unimagdalena.

  1. Acceso URL http://correo.unimagdalena.edu.co/
  2. Ingrese los detalles de su cuenta organizacional (en la parte inferior tiene enlaces para cambiar o restablecer su contraseña si es necesario)
  3. Prensa «Acceso«

Iniciar Sesión

Si necesita restablecer su contraseña, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en la opción que aparece en la parte inferior de la página, ingresar su número de identificación y hacer clic en «Buscar«.

El sistema le enviará un código de verificación a una dirección de correo electrónico alternativa. Deberá copiar y pegar este código en el campo correspondiente y hacer clic en «Confirmar». Ahora puede elegir una nueva contraseña.

Te dejamos un video para que te sea más fácil ver este proceso:
Si desea obtener más información sobre el contenido relacionado, vaya a nuestra categoría. Correos electrónicos institucionales de Colombia.

RECOMENDADO:  Cómo ingresar al Correo institucional UDEA