Para mantenerse en contacto con sus seres queridos y amigos, es casi imperativo tener un teléfono móvil y por supuesto línea telefónica correspondiente que le permite hacer llamadas y enviar mensajes. Si eres nuevo Cliente claro y estas interesado ¿Cómo encuentro mi número de teléfono móvil de Claro Colombia? verás que es muy sencillo.

¿Cómo encuentro mi número de teléfono móvil de Claro Colombia?

¿Cómo encuentro mi número de teléfono móvil de Claro Colombia?

Cuando compras una línea Claro Colombia se le da un contrato en el que número de teléfono… Pero, como cualquier número de teléfono nuevo, puedes olvidar cuándo vas a dárselo a alguien para esperarlo en sus contactos, y no siempre tendrás un contrato a mano para comprobar qué número te asignaron. Por eso es muy útil conocer el camino. cómo averiguar tu número de teléfono móvil Claro Colombia cualquier momento.

Una de las formas más rápidas de averiguar su número de móvil Claro Colombia, y desde cualquier otra telefonía, y si tienes el celular de alguien disponible, marca su número, así aparecerá tu número de celular en su pantalla, y listo.

Pero no siempre tenemos el teléfono celular de alguien cuando necesitamos conocer el nuestro. Número móvil de Claro Colombia y no recordamos eso. Por eso hay otras formas de hacerlo:

¿Cómo puedo averiguar mi número de línea?

  • PARA conozca su número de línea móvil prepago, deben marcar * 611 # opción 5b-1. Y si la línea es de pospago, deben elegir la opción 1.
  • Revisa la caja: Una de las formas más prácticas es Consultar caja con tarjeta SIM o chip Claro… En la misma figura, el área en la que debe aparecer el número de línea.
  • Consultar factura: O pueden consultar la factura de compra de línea, en el que el número asociado debe estar al final.
  • Habla con tus amigos o familiares: Suena gracioso, pero una opción es pedirle a un amigo o familiar que confirme el número que aparece en su teléfono celular y que le pertenece.
  • Uno de los métodos Conoce tu número de móvil Claro Colombia Es de marca * 611 # y presiona el botón Enviar… Aparece un menú con opciones numeradas para seleccionar la consulta que desea ejecutar. En este caso, seleccione la opción 5 «Consultoría, servicios». En el siguiente menú, aparecerá otra lista de opciones, seleccione la opción 1 «Saldo y cantidad». ¡Listo! Su saldo y el número de teléfono de Claro Colombia aparecerán en la pantalla de su teléfono móvil.
  • Segunda opción para conoce tu número de línea de Claro Colombia Esto a marca * 595 # y luego presiona el botón Enviar… Con este código directo, su número de móvil Claro Colombia aparecerá en la pantalla.
RECOMENDADO:  Cómo Saber Mi Número de Teléfono WOM

De estas dos formas, puedes conoce tu número de teléfono móvil Karo Columbia en unos segundos. Lo interesante de estas dos formas de solicitar tu número es, por supuesto, que son gratuitas, lo que significa que no necesitas tener un saldo positivo para completarlas. Por otro lado, si necesitas llamar a un amigo o enviarle un mensaje de texto para que tu número aparezca en su dispositivo, necesitas tener saldo para hacerlo.

Claro de pospago

V Servicio de pospago claro ofrece diversas ventajas y beneficios como:

Lucro

  • Claro Music / Escuche música gratis y sin uso de datos.
  • Claro video / Active su cuenta para disfrutar de sus programas de TV y películas favoritos.
  • Claro Disk / Amplía la capacidad de almacenamiento sin perder información.
  • Familia y Amigos / Crea un grupo de 5 personas, seleccionadas en cada destino, desde cualquier operador o teléfono fijo dentro del país, y comunícate con la comunidad de forma ilimitada.
  • Registre el IMEI de su dispositivo / Esto evita el robo de teléfonos móviles.
  • 500 minutos LDI / Marque 00444 para EE. UU., Canadá, Puerto Rico y México.
  • Chat de WhatsApp / WhatsApp que no desperdicia datos del plan
  • Navegación / Disfruta de todo en el plan pospago.
  • Voz / minutos para todos los operadores
  • Tómese un minuto para hablar con Claro con todos los operadores móviles y fijos del país.
  • Buzón e Id / controle quién se comunica con la línea marcando el buzón y el Id.
  • Llamada en espera / Con el servicio de llamada en espera, puede realizar o recibir una nueva llamada durante una llamada anterior.
  • Verifique ahora / Si se comunican con el teléfono móvil de Claro y este no está disponible, Claro les notificará.
  • Voz / llamadas 4G con conectividad más rápida, mejor calidad de sonido y claridad de sonido.
  • Wifi Voice / Realice y reciba llamadas de voz desde cualquier lugar simplemente conectándose a una red Wi-Fi.
RECOMENDADO:  Como saber si tengo comparendos

¿Cómo puedo cambiar mi plan Claro?

Si necesitas hacer Cambio de plan de Claro Por el motivo que sea, pueden seguir estos pasos para cambiar el plan, comenzando con estos pasos:

1. En la aplicación Mi Claro. Pueden ingresar los detalles de su plan

2. Revise las características del plan y haga clic en Mejorar su plan.

3.Elija el rango de precios más adecuado para usted y elija la mejor opción.

4. Verifique el plan de Claro y podrán acceder a sus beneficios en la próxima cancha.

Por supuesto Es una de las empresas telefónicas más utilizadas en Colombia, y nació de la fusión entre Telmex y Comcel, por lo que pedir un número de celular Claro es muy común entre los usuarios que cada vez se incorporan más a este servicio telefónico. Ahora ya sabe cómo solicitar rápida y fácilmente un número de móvil Claro Colombia.