Olvidar un número de teléfono móvil nuevo es bastante común, porque hasta que no lo repites varias veces, no te resulta familiar. Por ello, las compañías telefónicas disponen de códigos USSD que puedes utilizar para hacer peticiones, incluyendo tu número de teléfono móvil.

como-saber-numero-exito

Si eres un nuevo cliente de Móvil éxito y has olvidado el número asignado a tu nueva tarjeta SIM, te preguntarás: ¿cómo sé mi número de móvil de Móvil éxito? A continuación le mostramos el código para una solicitud rápida.

¿Cómo puedo saber mi número de móvil Éxito?

Los usuarios de Móvil éxito utilizan la misma plataforma que los usuarios de tigo Colombia, Claro Colombia y uff Móvil:

  1. Para conocer su número de teléfono móvil de éxito, sólo tiene que marcar 2554# y la tecla de llamada (Enviar). Este código te pedirá el número de tu tarjeta SIM y después de un par de segundos aparecerá tu número de móvil de la suerte en la pantalla.

El uso de códigos USSD le permite hacer peticiones directas a la tarjeta SIM solicitada sin necesidad de que tenga crédito. De esta forma podrás consultar y conocer tu número de Móvil éxito asignado desde tu propio dispositivo si lo olvidas.

Es conveniente que intente aprender su nuevo número de móvil lo antes posible tras recibirlo, ya que es importante conocerlo y tenerlo siempre a mano, sobre todo en caso de emergencia.

RECOMENDADO:  Factura Movistar: Cómo Consultar, Descargar e Imprimir la Factura

Una forma de tener tu número de móvil a mano en todo momento es guardarlo en algún lugar de tu teléfono, por ejemplo en tus contactos o en una entrada del blog. De este modo, podrás acceder a él sin tener que recordar el código USSD de Mobile Success o de cualquier otro teléfono. Aunque también son útiles para otras consultas rápidas.

Otra forma de averiguar su número de teléfono Éxito

En el caso general de cualquier otra compañía telefónica, es marcar el número de la persona a la que quieres dar tu número, o enviarle un mensaje. De este modo, aunque no lo conozca, esa persona lo recibirá en su teléfono y podrá guardarlo directamente. Sin embargo, para ello deberá tener un saldo positivo de crédito.

  1. Sin embargo, con el código USSD Móvil éxito, 2554#, puedes solicitar el número de teléfono móvil asociado a tu tarjeta SIM en cualquier momento, de forma gratuita.

Códigos de consulta de saldo

  • Consulta tu saldo de Mobile Éxito:

Opción 1: Marque *3333# y pulse llamar.

Con esta información, responderemos a tu pregunta: ¿Cómo puedo averiguar mi número de móvil de la suerte? Le invitamos a dejar un comentario si tiene alguna duda sobre esta cuestión.