Virgin Mobile es una de las compañías telefónicas que operan en Colombia y prestan sus servicios a un número creciente de clientes. Si eres uno de esos usuarios que ha adquirido una nueva línea de Virgin Mobile, es probable que te encuentres con que has olvidado tu nuevo número en el momento en que quieres utilizarlo. Por lo tanto, es importante que siempre sepa cómo averiguar su número de Virgin Mobile. Estos son los códigos que puedes utilizar para pedir tu número.

¿Cómo puedo saber mi número de Virgin Mobile?

Virgin Mobile es un operador de telefonía móvil virtual que opera a través de las redes de Movistar Colombia. Muchos usuarios compran nuevas tarjetas SIM cada día, por lo que es muy habitual que te pidan tu número de teléfono de Virgin Mobile.

Tanto si necesitas tu número de Virgin Mobile para rellenar información personal en tu perfil como si quieres dárselo a un amigo o familiar, es muy posible que lo olvides en ese momento y te encuentres en un dilema sobre cómo averiguar tu número de Virgin Mobile.

A continuación tenemos los códigos para 2021 que debes utilizar para solicitar el número de forma rápida, sencilla y sin necesidad de tener saldo en tu teléfono ya que no hay ningún coste en esta operación:

  1. Para solicitar un número de Virgin Mobile, puede utilizar la opción en la que debe marcar *111# y pulsar la tecla de llamada (Enviar). Seleccione la opción 3 de la lista que aparece. A continuación, seleccione de nuevo la opción 3.
  2. Otra opción que puedes utilizar para obtener tu número de teléfono es *11133# que tienes que marcar y llamar. Después de unos segundos su número aparecerá en la pantalla.
  3. También tienes otra forma de pedir tu número de Virgin Mobile: marcar *10# y luego pulsar la tecla Llamar. Después de unos segundos, su número aparecerá en la pantalla.
  4. Sin embargo, si no puedes utilizar estas opciones porque no tienes tu teléfono móvil a mano, puedes ir directamente a una oficina de atención de Virgin Mobile y con tu documento de identidad a mano, te ayudarán.
  5. Es importante saber que estos códigos se denominan USSD y se utilizan para las consultas y solicitudes de la tarjeta SIM de cada teléfono, y son diferentes para cada teléfono, por lo que debes saber qué códigos son los adecuados para tu teléfono. Para los usuarios de Virgin Mobile, es el *111#, desde el que no sólo puedes solicitar tu número de teléfono, sino también hacer otras peticiones relacionadas con tu línea.
RECOMENDADO:  Cómo Ingresar al Correo Institucional UNAH

Una de nuestras recomendaciones es que cuando tengas un contrato con el número de teléfono de tu nueva tarjeta SIM, lo apuntes en tu lista de contactos o en el blog de tu teléfono. De este modo, ni siquiera tienes que averiguar el código para saber tu número de Virgin Mobile. Aunque, como ya hemos mencionado, el código USSD no sólo se utiliza para solicitar el número, sino también para otras consultas, por lo que sigue siendo muy útil tenerlo en cuenta.

En conclusión, saber cómo averiguar el número de móvil de Virgin Mobile te permitirá tener a tu alcance unas cuantas opciones que podrás utilizar siempre que las necesites. Es un proceso rápido, sencillo y gratuito, ya que no tiene ningún coste y no es necesario tener saldo positivo en el móvil para hacerlo