Has olvidado tu número de teléfono y quieres averiguar tu número de WOM, no te preocupes, hay una solución para esta situación y es muy sencilla. Sólo tienes que tomar nota de la información que aparece a continuación sobre cómo averiguar mi número de WOM.

Si tienes dudas sobre cómo averiguar el número de mi WOM Colombia, podemos decirte que existen varios métodos, todos ellos fáciles de realizar y que no te llevarán mucho tiempo. Lo primero que debes mirar para hacer una consulta es averiguar si tu línea telefónica tiene crédito o no.

¿Cómo saber mi número WOM Colombia?

Si necesitas información sobre cómo averiguar el número de teléfono de mi WOM sin crédito, debes tener en cuenta los siguientes métodos básicos para poder resolver tu consulta de forma inmediata y sin problemas:

  1. Marcando el número nacional gratuito 01 8000 123 213:
  • Una vez que haya marcado el número gratuito, escuche atentamente las opciones que le ofrecen y elija hablar con un asesor.
  • Cuando llame a un asesor, éste le pedirá sus datos personales y le informará sobre su línea registrada y sobre cómo averiguar su número WOM.
  1. Marca *302 desde tu línea WOM y sigue el menú de opciones para conocer mi número WOM.
  1. Marca *611#, que es un código USSD para la compra de paquetes WOM de prepago, pero que te permite confirmar tu número de línea para conocer el número de mi WOM.
  • Primero, abre el área de llamadas de tu teléfono.
  • Desde ahí, marca *611# y pulsa el botón verde para realizar la llamada.
  • La función de código USSD de WOM se activará para que los clientes de prepago puedan hacer consultas sobre sus servicios, así como información sobre cómo averiguar mi número WOM.
  • A través de menús interactivos, puedes recibir y enviar información sobre los servicios de la SIM y cómo averiguar tu número WOM.
  1. WOM App:
  • Si ya te has registrado en la App WOM, puedes consultar y conocer mi número WOM en la parte superior de la pantalla de tu móvil.
RECOMENDADO:  Cómo Descargar Planilla SOI en línea

Otras alternativas rápidas y sencillas son:

  • Puedes comprobar tu línea telefónica y averiguar tu número WOM a través de la Cuenta WOM.
  • Puedes comprobar tu número de línea WOM en la tarjeta que se suministra con la tarjeta SIM WOM, que suele mostrar tu número de teléfono, el PIN y los códigos PUK. De este modo, podrás conocer tu número de WOM.
  • Si tienes un smartphone, también puedes averiguar tu número de WOM Colombia en «Ajustes del teléfono» o «Contactos».
  • Acudir a un punto WOM autorizado y preguntar a un asesor cómo conseguir mi número WOM.
  • Si has comprado un nuevo teléfono móvil con una tarjeta SIM WOM, encontrarás el número de línea escrito en el exterior de la caja del teléfono, esta es una manera fácil de averiguar tu número WOM Colombia.

¿Cómo puedo saber el número de teléfono de WOM con saldo?

Cómo averiguar su número de WOM con crédito disponible es aún más fácil porque hay muchas opciones sencillas, entre ellas:

  • Llama a un amigo o familiar, preferiblemente a un pariente, y pídele que te diga el número que aparece en la pantalla de su teléfono móvil, de esta manera podrás averiguar tu número de WOM.
  • Envía un mensaje de texto desde tu móvil al de algún conocido, si está cerca, mejor aún, para que te diga su número de WOM Colombia al instante.
  • Si tienes WhatsApp instalado en tu teléfono, puedes hacerlo:
  1. Abre la aplicación de WhatsApp, luego ve a la esquina superior derecha de la pantalla y toca el menú.
  2. A continuación, en «Ajustes», pulse sobre su foto de perfil.
  3. A continuación, en la parte inferior de la pantalla, aparecerá la sección «Teléfono», donde encontrarás tu número de teléfono WOM.
  4. ¡Y ya está! Ya sabrás cómo averiguar mi número de WOM.
  • Otra opción de WhatsApp es enviar un mensaje de chat al contacto y pedirle que te envíe una captura de pantalla de su número de teléfono para que puedas averiguar tu número de WOM.
  • Llama o envía un mensaje de texto a los teléfonos habilitados para WOM y pide consejo sobre cómo averiguar mi número de WOM Colombia.
  • Llama a un familiar o amigo y deja un mensaje en su buzón de voz, cuando lo escuchen podrán averiguar el número de mi WOM Colombia y darte el número de teléfono de WOM.
RECOMENDADO:  Pago y Consulta Factura EPM en línea


Una vez que hayas elegido la mejor forma de averiguar mi número WOM y hayas completado con éxito el proceso, es importante que registres tu dispositivo WOM en el operador, ya que esto te permitirá bloquear tu teléfono móvil en caso de robo o pérdida.