Es importante comprobar periódicamente si tenemos alguna infracción de tráfico, normalmente se notifican en nuestro domicilio, pero hay ocasiones en las que se cambia la aplicación o llega muy tarde, y ya no es posible acceder a los descuentos que brindan. … Preguntas frecuentes de propietarios y conductores: «como se si tengo comparaciones«.

Es por eso que en tramites.credilinea.co ahora te mostraremos paso a paso el cual seguirás para ver si tienes coincidencias.

¿Dónde puedo ver si tengo una coincidencia?

Una de las páginas donde esto está permitido es SIMIT, «Sistema de información integrado sobre multas y sanciones», esta plataforma contiene una lista de infractores a nivel nacional. Para ver si tienes comparendos, solo necesitas el DNI o número de Nit en caso de que quieras verificar la empresa.

  1. Inicie sesión en la página de consulta de Simit.
  2. Solo necesitas seleccionar y completar: «Tipo de documento», «Sin documento» y código o «Captcha»
  3. Luego de lo cual harás clic en «consultar».

Si se presenta una citación o multa con foto, en este campo aparecerá la siguiente información: fecha de la infracción, motivo de la citación o multa, ciudad, nombre, interés de demora, el costo de la citación y el monto a pagar. pagado. pagado.

Este 2020, debido a la pandemia del covid-19, el gobierno decidió brindar asistencia a los ciudadanos que interpusieron recursos brindándoles la oportunidad de pagar el 50% del costo total, este beneficio se brinda gracias a Ley 2027. que fue aprobado el 24 de julio de 2020: «DEBIDO A QUE SE HA ESTABLECIDO LA AMNISTÍA PARA LOS DISTRIBUIDORES DE BILLETES DE TRÁNSITO, SON POSIBLES ACUERDOS DE PAGO PARA ACUERDOS DE PAGO A LAS AUTORIDADES DE TRÁNSITO, Y OTRAS DISPOSICIONES ESTÁN DISPONIBLES».

¿Hay algún descuento en las ofertas?

El descuento ya está incluido y se actualiza en la página, si quieres pagar la totalidad de la deuda de forma electrónica, selecciona el icono «PSE“Para pagar en línea. En ausencia de enlaces o multas por la foto, se publicará un comunicado en la página indicando que hoy no tiene infracciones de tránsito.

RECOMENDADO:  Cómo Saber Dónde Tengo Mis Cesantías

¿Dónde más puedo preguntar sobre la competencia?

Otra página en la que puede comprobar el tráfico de su extracto de cuenta es ENANO «Registro Nacional Único de Tráfico». Para realizar esta solicitud, solo necesita un número de identificación y la confirmación de que no es un robot.

  • Luego de hacer clic en «información de ayuda», aparecerá una ventana con todos los datos solicitados, como nombre, documento, estado del conductor y fecha de registro en RUNT, en la parte inferior eliges donde dice sobre multas e infracciones, y dirá «NO» o «SÍ» dependiendo de su situación.

¿Cómo los pago?

Si tienes irregularidades para realizar un pago, existen varias opciones, ya sea virtualmente a través de la modalidad PSE o imprimiendo un comprobante de pago, puedes acudir al Mobility SuperCADE, ubicado en 13 N ° 37-35, de lunes a viernes 07 .: 00: 00 a 19:00. Los sábados la atención es de 08:00 a 13:00.

El CADE de Fontibón, ubicado en el centro comercial Viva Fontibón ubicado en la diagonal 16 N ° 104-51, estará abierto de lunes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm.

Para las instituciones financieras, puede realizar pagos en Banco Caja social o Banco de occidente y finalmente en los corresponsales bancarios del Grupo Éxito (Carulla, SuperInter, Surtimax y Éxito).

Evita complicaciones, recuerda estar atento a este tipo de compromisos y consulta con frecuencia para evitar sorpresas. Esperamos que en Elperito.com hayamos respondido a tu pregunta. También lo guiaremos a través de las últimas actualizaciones y procedimientos que debe considerar al realizar este tipo de procedimiento.

Recuerda también si necesitas un servicio examen preventivo y otros servicios que ofrecemos, no dude en contactarnos.

RECOMENDADO:  Consultar y Pagar Mi Factura ETB