Coomeva Citas Medicas

Coomeva es una cooperativa que fue fundada el 4 de marzo de 1964 por el Dr. Uriel Estrada Calderón, cuyo objetivo principal era prestar servicios financieros y de salud de forma solidaria. Entre los servicios sanitarios que Coomeva ofrece a sus usuarios está la posibilidad de pedir cita con un médico en la comodidad de tu casa a través de la oficina virtual, que puedes encontrar en la web de la empresa o a través de su APP.

Cómo solicitar una cita medica en Coomeva

Para este método en línea, necesitarás un dispositivo móvil o computadora y una conexión a Internet estable, y luego sólo tienes que llevar a cabo el siguiente paso a paso:

  1. Accede a la web de Coomeva a través del navegador de tu dispositivo, en su página de inicio encontrarás un menú con diferentes secciones (Inicio, Cooperativa, Finanzas, Salud, Protección, Ocio y Turismo, Educación, Desarrollo Empresarial y Noticias).
  2. Dirígete a la sección de Salud del menú principal donde aparecerán las distintas secciones, selecciona Directorio Médico de la categoría de Medicina Prepagada Coomeva.
  3. A continuación, aparecerán las distintas secciones («Ambulancia«, «Directorio médico«, «Directorio dental«, «Consultorios», «Alianza» y «Formas de pago»), seleccione Directorio médico.
  4. A continuación, aparecerá un formulario que deberá rellenar con los datos correspondientes a cada uno de los campos (Ciudad, Especialidad y Nombre) y, a continuación, pulsar el botón de Búsqueda para encontrar la cita adecuada para usted.

Pedir una cita medica en Coomeva por teléfono

Para pedir una cita con una medica o un medico en la EPS Coomeva, solo debes llamar a los siguientes teléfonos según tu ciudad:

  • Cali: (2) 524 24 42
  • Bogota: (1) 539 4270
  • Medellin: (4) 514 9180
  • Barranquilla: (5) 368 34 34
  • Resto del país: 01 8000 931 666
RECOMENDADO:  SURA Citas Medicas

Horario de atención: Lunes a viernes 07:00 a.m. – 5:00 p.m. sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.