Formato Hoja de Vida para Prácticas

hoja-de-vida-para-practicas
EN ESTA PÁGINA

Formato hoja de vida para prácticas para descargar gratis en Word

Con nuestro modelo de hoja de vida para prácticas, podrás solicitar prácticas profesionales de manera efectiva. Edita el documento en Word de acuerdo a tus necesidades y envía tu candidatura con confianza. ¡Descarga el formato de prácticas gratis ahora mismo!

Formato:Word (Microsoft)
Peso:256KB
Personalizable:
plantilla-hoja-de-vida-gratis Descargar:Para versiones de Word recientes

La Hoja de Vida para Prácticas es un documento imprescindible a la hora de solicitar unas prácticas en cualquier empresa. A continuación, le explicaremos paso a paso cómo debe ser y qué información debe incluir.

¿Qué es una Hoja de Vida para Prácticas?

La Hoja de Vida para Prácticas es un documento en el que se recoge la información personal y profesional de un estudiante que está buscando realizar prácticas en una empresa. Se trata de un documento muy similar a un Currículum Vitae, pero con algunas diferencias.

En la Hoja de Vida para Prácticas, se debe hincar más en la formación académica y en los conocimientos técnicos, mientras que en el Currículum Vitae se debe destacar más la experiencia laboral.

¿Cómo se debe redactar una Hoja de Vida para Prácticas?

La Hoja de Vida para Prácticas debe ser clara, concisa y ordenada. Lo primero que debe aparecer es la información personal: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, nacionalidad, teléfono y dirección de correo electrónico.

RECOMENDADO:  Hoja de Vida en Blanco para Llenar con Word

A continuación, se debe hacer una breve descripción de la formación académica: título del curso, nombre de la universidad, año de inicio y finalización. También se pueden incluir otros cursos, seminarios o talleres que hayas realizado. En la siguiente sección debe aparecer la experiencia laboral, si la tuviera. Si no es así, entonces se debe hablar de los trabajos voluntarios o de las prácticas que hayas hecho.

En esta sección también se deben mencionar los conocimientos técnicos y las habilidades que se posean. Y por último, se debe añadir una breve descripción de las expectativas y objetivos a corto y medio plazo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Formato Hoja de Vida para Prácticas puedes visitar la categoría Ejemplos de Hoja de Vida Modernas.

Tal vez te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Leer más