Las mejores plantillas de hoja de vida en Canva

Las 7 mejores plantillas de hojas de vida en Canva, sus características y para qué profesiones y puestos son las más adecuadas. ¡Crea tu currículum con una plantilla de Canva! ✓ Descarga gratuita

Al igual que Vidapublica.co, Canva es una de las plataformas web que le permite crear un currículum personalizado utilizando plantillas frescas y creativas, permitiendo así que las personas tengan un hojas de vida estético y dinámico sin necesariamente tener conocimientos de diseño o maquetación.

El currículum es un documento muy importante, ya que es la carta de presentación en el mundo laboral. Por lo tanto, tener una buena plantilla de CV puede ser esencial para captar la atención de los reclutadores y conseguir empleo.

Por lo tanto, visitar sitios web como CV o Canva es una gran opción para crear un currículum increíble en poco tiempo y tener mejores opciones en el mundo empresarial.

Por lo tanto, en este artículo encontrará la Las 7 mejores plantillas de currículum en Canva.

1. Plan de estudios académico de Canva

La plantilla de currículum académico de Canva será muy útil si desea trabajar como profesor, tener una larga carrera académica, o ser un estudiante destacado que busca ingresar al mundo laboral.

Una de las ventajas de este diseño es que la información está organizada de forma estratégica, por lo que los resultados académicos ocupan un espacio importante. ¡Ve a Canva y edítalo con tu información! Tendrás tu hoja de vida lista rápidamente.

© canva.com

Ver modelo

RECOMENDADO:  ¿Necesitas Ejemplos de Ensayos?

2. Currículum Canva gris y rosa

Con un diseño sobrio lo hace énfasis en las habilidades y la experiencia, este currículum es una excelente opción para personas del mundo creativo.

Además, si los colores rosa y gris no son tu preferencia, gracias a las herramientas de Canva puedes cambiarlos, utilizando los colores que mejor se adapten a lo que quieras.

Tenga en cuenta que gracias a sus formas orgánicas y distribución de información, este tipo de currículum puede ser más adecuado para personas en el mundo creativo y algunas áreas de las humanidades. Sin embargo, también es cierto que es una plantilla versátil y si crees que puede ser útil, ¡no lo dudes y comienza a editarla en Canva!

© canva.com

Ver modelo

3. Currículum vitae para el ingeniero

Usando colores gris-turquesa, esta plantilla de currículum es una gran opción para ingenieros es serio pero tiene un diseño llamativo que destaca. Además, sus colores lo hacen versátil, por lo que funciona tanto para hombres como para mujeres.

Otro beneficio de este currículum de ingeniería es que la plantilla no tiene una foto, por lo que se distribuye de una manera que organiza la información. sin tener que poner tu imagen, por si te molesta o no te gusta hacerlo. De hecho en Colombia, la foto no es un requisito y el solicitante tiene todo el derecho a no ponerla.

© canva.com

Ver modelo

4. Estampado rosa, marrón y azul en Canva

Esta plantilla de currículum se ve muy bien Gracias a su distribución y, a su vez, te permite aprovechar el espacio para ingresar toda la información necesaria de un CV.

Será útil si está buscando una hoja de vida creativa o simplemente un currículum sin preocupaciones que se destaque. Además, gracias a las herramientas proporcionadas por Canva, si los colores no son de tu agrado puedes cambiarlos.

RECOMENDADO:  El Derecho de Petición

La plantilla de currículum vitae rosa, marrón y azul es una plantilla interesante pero no muy elaborada que llamará la atención del reclutador.

© canva.com

Ver modelo

5. Plantilla de currículum de Canva para desarrolladores de software

Si bien Canva lo presenta como un currículum para desarrolladores, puede ser un currículum muy útil para cualquier puesto en el área empresarial, ya que es sobrio y permite localizar mucha información por página.

Este currículum profesional es útil por su sobriedad y por la forma estratégica que te permite poner mucha información en un espacio reducido.

Asimismo, el modelo de desarrollador de software es uno de los modelos de Canva que al imprimir en blanco y negro mantiene la concordancia, pues al estar en una gama de azul, si decides imprimirlo, tanto en color como en blanco y negro se verá muy bien. presentado.

© canva.com

6. Plan de estudios Canva Navy Blue

Este sencillo formato de currículum en Canva se caracteriza por ser útil para todo tipo de profesiones.

Como habrás podido notar en este artículo, algunos modelos no son aptos para todas las profesiones, ya sea porque no son muy versátiles o porque son demasiado arriesgados para encajar en cualquier nicho. Este no es el caso del modelo Navy Blue de Canva, ya que se puede utilizar para cualquier profesión, atrayendo positivamente la atención del reclutador.

© canva.com

Ver modelo

7. Currículo de Canva Black White

Este tipo de currículum es particularmente atractivo y adecuado para puestos ejecutivos o senior, ya que los colores, la letra y el diseño la convierten en una plantilla elegante.

RECOMENDADO:  Carta Laboral

La plantilla de currículum en blanco y negro de Canva es una plantilla muy útil para aquellos que desean encontrar puestos ejecutivos y desean tener un currículum diferente pero discreto para que llame la atención de los reclutadores.

© canva.com

Ver modelo

Recuerda que en CV tenemos más de 50 plantillas de CV gratuitas que te ayudarán a destacar en el mundo profesional. También puedes conocer nuestra sección de blogs, donde encontrarás información sobre empleo, cómo completar tu currículum y emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.