Tener en cuenta las metas para una hoja de vida es fundamental a la hora de crear nuestro currículum. Un CV con algunos Metas personales Bien escrito, puede captar la atención del reclutador de manera decisiva.

Por lo tanto, meta laboral que incluirás en tu currículum son muy importantes y, aunque suelen ocupar una pequeña parte de la hoja de vida, como suelen ser un párrafo breve, deben redactarse de la mejor manera posible.

Utilizar el las mejores frases para retomar metas puede marcar la diferencia entre conseguir el trabajo o no. Para ello, te daremos a continuación ejemplos de objetivos para un currículum y varios consejos para escribir el tuyo propio.

Tipos de objetivos para una hoja de vida

Lo primero que debes tener claro es que puedes poner dos tipos de metas en tu hoja de vida: metas personales y metas laborales.

Metas personales

Las metas personales son yo metas que tienes para tu futuro. Pueden incluir proyecciones relacionadas con tu familia, tus aspiraciones, cómo te ves en el futuro, entre otras cosas.

No es tan común que estos objetivos aparezcan en su currículum, porque en general, el empleador estará más interesado en sus objetivos laborales al leer su hoja de vida.

Sin embargo, y para ver si encajas en la filosofía de la empresa, el reclutador puede preguntarte sobre tus objetivos personales durante la entrevista de trabajo.

Objetivos del trabajo

Los objetivos laborales son lo que centrarse únicamente en el lugar de trabajo.

Estos son los objetivos que tienes de cara al futuro en materia laboral, como poner en marcha una empresa, tener un trabajo específico, ganas de crecer en tu carrera, etc.

RECOMENDADO:  ¿Qué es y qué tipos de contratos existen?

Objetivos para hoja de vida sin experiencia

No tener experiencia laboral suele ser un factor que nos preocupa mucho a la hora de postular a un puesto de trabajo. Sin embargo, esto no tiene por qué ser un impedimento; más bien, puede ser una oportunidad para muestra que somos gente ocupada y con ganas de aprender.

como para cómo escribir metas para su currículum vitae Puede establecer metas personales relacionadas con su futuro o metas profesionales relacionadas con sus características.

Si no tiene experiencia laboral o no ha completado una educación superior, es mejor enfocar los objetivos en sus habilidades y capacidades.

Si no tienes experiencia laboral pero has estudiado una carrera, ya sea técnica, tecnológica o profesional, centra tus objetivos en encontrar un trabajo en ese ámbito laboral.

Si tienes una dilatada carrera, tu mejor apuesta siempre será enfocar siempre tus metas en el ámbito laboral, destacando las tareas en las que mejor te mueves.

  • Los objetivos son clave siempre que lo sean Permitirán al reclutador conocer rápidamente Información acerca de ti.
  • Los objetivos concisos y bien redactados captarán su atención y los llevarán a llamarlo para una entrevista.

Ejemplo de objetivos personales para el currículum

«Tener un trabajo donde siento que puedo crecer profesionalmente, asegurándome así de poder ofrecer un mejor futuro a mi familia, que es uno de los pilares de mi vida».

“Realizar un trabajo que me permita mostrar y desarrollar al máximo mis habilidades y, de la misma forma, me permita mantener a mi familia”.

“Lograr un equilibrio entre mi trabajo y mi vida profesional, ofreciendo apoyo a mi familia, mientras dedico tiempo a ellos. Y de la misma forma, obtener crecimiento en el ámbito profesional en una empresa que valora el compromiso y la responsabilidad de sus empleados ”.

«Hacer un trabajo que me permita mostrar y desarrollar al máximo mis habilidades, demostrando ser una persona comprometida, responsable, íntegra y bien dispuesta».

Ver también: Ejemplo de currículum vitae sin experiencia para descargar gratis

Ejemplo de objetivos laborales para el currículum

«Explorar mis talentos para desarrollarme a largo plazo en el campo de trabajo para el que tengo mayor potencial y consolidarme como un trabajador óptimo».

“Establecerme en una empresa que me permita reforzar los conocimientos adquiridos en la academia, que fomente el aprendizaje y reconozca el esfuerzo y los logros de sus empleados. De modo que mi experiencia profesional también es significativa a nivel personal, siempre y cuando me forme como persona y como profesional con fuertes valores ”.

«Establecer relaciones significativas con mis colaboradores, para crecer como profesional y como persona, aportando con compromiso y responsabilidad en cada tarea que se me asigne, contribuyendo así a consolidar un buen clima laboral».

“Instalarme en una empresa que me ofrezca estabilidad laboral y valore mi compromiso, responsabilidad y buena disposición para todo lo relacionado con el lugar de trabajo; y de la misma forma, tener la posibilidad de crecimiento profesional en la empresa ”.

Objetivos laborales para currículum vitae experimentado

Como ha visto antes, el objetivos de un currículum de una persona sin experiencia se centran más en sus habilidades y valores que en cualquier otra cosa.

RECOMENDADO:  Planteamiento del Problema

Esto se debe a que una persona con experiencia suele tener un enfoque más claro y una proyección de futuro. Por lo tanto, sus objetivos deben ser más concisos y deben enfatizar las habilidades adquiridas a lo largo de su carrera.

Por lo tanto, a continuación te mostramos ejemplos de objetivos para un currículum de una persona con experiencia.

Metas para el currículum vitae de una persona con experiencia

«Como profesional del marketing mi principal objetivo es trabajar en una gran empresa, aportando mis conocimientos analíticos adquiridos durante mis estudios académicos y mis 6 años de experiencia»

«Trabajar en una empresa en el área de marketing como gerente de cuentas, aportando conocimientos en desarrollo y estrategia de marketing, posicionando a la empresa como una de las mejores de la industria»

Deja una respuesta