A continuación aprenderás cómo pagar el recibo de Electricaribe mediante los canales virtuales que están a disposición como PSE. Si quieres cancelar la factura de electricidad tienes dos opciones, ya sea por la oficina virtual o por medio de la aplicación, veamos…

¿Que paso con Electricaribe?

Electricaribe fue una empresa colombiana originaria en el Caribe Colombiano, fundada en 1998. se creo a partir de la fusión de las ochos electrificadoras públicas existentes en los siete departamentos de la Región.

Estaba encargada de la distribución y comercialización de energía eléctrica en los departamentos de Atlántico, Bolívar, Sucre, Córdoba; cesar, Magdalena y la Guajira.

El 1 de octubre de 2020, Electricaribe desaparece como empresa de energía eléctrica, asumiendo en los departamento del Caribe Colombiano las empresas AFINIA Grupo EPM y AIR-E el servicio.

¿Pago la factura de Electricaribe por PSE?

Para realizar el pago de la factura de Electricaribe por la oficina virtual, solo sigue el siguiente paso a paso:

  1. Ingresa a la Oficina Virtual con tu correo y contraseña
  2. Elige la opción Mis facturas y Listado de Facturas
  3. Selecciona en la factura que desea pagar, el botón PAGAR ubicado al lado derecho de la factura
  4. Selecciona el Medio de pago escogiendo tu banco de preferencia
  5. Da clic en la opción Iniciar pago
  6. ¡Listo! Termina el proceso en la plataforma de pago de tu Banco.

¿Cómo hacer el pago con la App de Electricaribe?

Para pagar el servicio de luz por medio de la aplicación de Electricaribe sigue los pasos que te enseño a continuación:

  1. Ingresa a la APP Electricaribe
  2. Selecciona la opción Paga tu factura
  3. Ingresa a la opción Mis Facturas
  4. Elige en la Factura a pagar el botón PSE
  5. Selecciona el Medio de pago escogiendo tu banco de preferencia
  6. Da clic a la opción iniciar pago
  7. ¡Listo! Termina el proceso en la plataforma de pago de tu Banco.
RECOMENDADO:  Pago y Consulta Factura EPM en línea

Teléfonos Electricaribe

Los clientes pueden comunicarse marcando el 115 desde un teléfono celular Movistar, Claro o Tigo. Como parte de las acciones de mejora de la atención a los clientes de Electricaribe en los 7 departamentos de la región Caribe, la compañía fortaleció el call center con más operadores de telefonía celular.

Para reporte de daños: 115 · 035 350 04 44

Esta entrada tiene 4 comentarios

Deja una respuesta