Aprende a leer tu factura y págala en línea, así no tienes que salir de casa. Aquí te decimos cómo.

¿Por que HughesNet?

HughesNet es un servicio de Internet satelital disponible en cualquier parte de Colombia, cuenta con planes desde 20 megas. Funciona como un celular prepago donde recargas lo que quieras consumir.

Cuentan con última tecnología de internet satelital están incluidos cuenta con la más avanzada tecnología de WI-FI para conectar múltiples dispositivos en tu hogar.

¿Cómo pagar la factura de HughesNet?

A continuación te explicamos como realizar el pago de la factura de HughesNet Colombia por internet:

entender la información de tu factura es necesario para que te mantengas al día. Aquí te explicamos al paso a paso para que no pierdas tiempo:

  1. Identifica tu número SAI, este es el código único de cliente.
Número de cuenta HughesNet

2. Ten presente la fecha de vencimiento y el valor total de la factura para que puedas efectuar el pago de forma oportuna así podrás estar siempre conectados.

valor total a pagar HughesNet

3. En la parte inferior encontraras nuestros métodos de pago disponibles, puedes hacerlo en línea o en los puntos físicos de los aliados.

entidades donde pagar factura HughesNet

Elige el que más te convenga y listo, ya sabes todo lo que necesitas para hacer tus pagos de forma simple y efectiva.

¿Cómo es el cobro, yo primero uso y después pago?

La factura se emite el día de inicio del período, y las debes pagar dentro de los siguientes 15 días calendario. Por ejemplo: para tu periodo va del 11 de Julio al 10 de Agosto, la factura se emite el 11 de Julio, y  la debes pagar a más tardar el 26 de Julio.

RECOMENDADO:  Realiza el Pago del ICETEX en Línea

¿En qué bancos puedo pagar la factura/boleto de pago de HughesNet?

HughesNet tiene convenios con BANCOLOMBIA y DAVIVIENDA. Si usted tienes una cuenta en estas entidades financieras, podrás realizar el pago en los puntos de autoservicio, directamente en el banco, Internet (banca electrónica), por la aplicación de teléfono

¿Cómo puedo cambiar mi dirección de facturación?

Ingresa a www.hughesnet.com.co, haz clic en la esquina superior derecha en “Mi cuenta”, ingresa con tu usuario y realiza el cambio.

Teléfonos HughesNet

La empresa cuenta con una línea exclusiva para ventas, 571-3161233 y otra para comunicarte por medio de Whatsapp, +57 320 5776086

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta