Se como y donde paga tu factura de ETB fácil y seguro. Aquí te contaremos los distintos canales electrónicos y centros presenciales que se ofrecen a los clientes para que puedan Pagos ETB

Si tiene un contrato de servicios Hogar ETB o un plan ETB pospago, debe saber que Pago de factura ETB Esto se puede hacer de dos formas:

¿Tiene un ETB de Internet?
Si tiene un contrato de conexión a Internet ETB, verifique la calidad de su conexión con un medidor de velocidad ETB y recuerde cambiar su contraseña ETB Wi-Fi periódicamente.

Pago en línea ETB

Si eres de los que prefieren Pagos ETB inmediatamente y en línea, esto podría ser perfecto para usted. ETB ofrece este canal electrónico para que los usuarios Pagos ETB rápido, fácil y confiable. Usted puede pagar en línea con ETB a través de:

Pago de factura ETB PSE

Pagos online seguros PSE ETB, te permite hacer tu Pago ETB debitando fondos de su cuenta de ahorros, cuenta corriente o depósito electrónico. Siga las instrucciones a continuación para completar Pago de factura ETB Para PSE ETB:

  1. Acceso Pagos ETB
  2. Ingrese su número de pago o número de teléfono y haga clic en «Consultar».
  3. Encontrará los detalles de su cuenta y luego seleccionará un método de pago «PSE ETB«.
  4. En la sección «Débito bancario PSE ETB», Especifique su tipo de usuario.
  5. Seleccione el banco con el que desea realizar la transacción y haga clic en «Pagar».
  6. Ingrese su área de pago PSE ETB con sus datos y tome las acciones necesarias.
  7. ¡Listo! confirma que la transacción fue exitosa.

Si vas a realizar un pago ETB PSE Como individuo, debe proporcionar la dirección de correo electrónico registrada en el banco; de lo contrario, pago ETB PSE Como entidad legal, debe ingresar el número de Nit y la dirección de correo electrónico asociados con el registro de la empresa.

ETB PSE … Al pagar ETB PSE No se cobran intereses ni comisiones por transacción.

Pago en Mi ETB

Pagar factura ETB Internet tiene muchas ventajas, como no tener que acercarse Puntos de pago ETB lo que probablemente le llevará más tiempo, en Mi ETB puede depositar fondos en su cuenta ETB y Pago de factura ETB de forma rápida y segura, te diremos cómo hacerlo:

  1. Inicie sesión en Mi ETB con su nombre de usuario y contraseña, o cree una cuenta en Mi ETB.
  2. Asegúrese de que el número de teléfono asociado con su cuenta esté en la parte superior de la pantalla. pagar ETB
  3. Haga clic en el botón Pagar ahora en la esquina superior derecha de la pantalla.
  4. Encontrará información detallada sobre el saldo a pagar y la fecha de vencimiento. Leer los términos Pago ETB y haga clic en «Acepto», luego haga clic en el botón «Pagar».
  5. Selecciona el banco donde se realizará la transacción e ingresa al área de pago con tus datos.
  6. ¡Listo! Confirma que la transacción se realizó correctamente.
RECOMENDADO:  Cómo Consultar y Pagar la Factura Une

Cuenta virtual
Ahora en ETB, puede virtualizar su cuenta, dejar de recibirla físicamente y comenzar a recibirla en su correo electrónico o teléfono móvil. Al hacer esto, también contribuyes a la preservación del planeta. ¡Haga clic aquí para solicitarlo!

Pague la factura de ETB a través de Mis pagos por día

Plataforma Mis pagos por día ETB permite a los usuarios pagar factura ETB Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.

Si no está registrado en la plataforma de este canal, puede ingresar a la zona de usuarios no registrados y hacer su pago online ETB indicando el número de contrato o la cantidad Cuenta ETB

Tenga en cuenta que… El uso de la plataforma será gratuito para los usuarios registrados. Para obtener más información sobre este medio de pago ETB puede ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de ETB.

¿Cómo realizo pagos ETB con débito automático?

Con débito automático ETB puedes vincular tu Pago de factura ETB a su tarjeta de crédito para que pueda pagar de forma automática, fácil y segura todos los meses. Gracias a esto, ya no tendrás que preocuparte por visitar Pago ETB todos los meses, pero se ejecuta automáticamente para la cuenta que elija. Este canal está disponible para las siguientes tarjetas de crédito:

  • Tarjeta MasterCard.
  • Visa.
  • American Express.
  • Diners Club.

Para ejecución pago en ETB a través de este canal electrónico:

  1. Acceso Pagos ETB
  2. Especifica la información del propietario del servicio ETB, el nombre completo, la dirección de correo electrónico y la información de identificación.
  3. Proporcione detalles del titular de la tarjeta, nombre completo, número de tarjeta y fecha de vencimiento.
  4. Acepta las condiciones de uso.
  5. Clic en Guardar.
  6. ¡Listo! ETB cobrará automáticamente una tarifa de servicio contractual cada mes.
RECOMENDADO:  Cómo Ingresar al Correo Institucional UNAD

Canales personales para pagos ETB

Pagos ETB también ofrece opciones para pago presencial ETB a sus clientes. En cualquiera de los siguientes canales, puede acercarse y paga tu factura de ETB… Recuerde traer su identificación y datos de facturación:

Pagar cuenta ETB en cajeros automáticos

Puedes ejecutar Pago ETB a través de cajeros automáticos con información de pago, los siguientes cajeros automáticos están disponibles para recibir Pago de factura ETB:

Pago de cuentas ETB en bancos

Vaya al banco de su elección para pago por sus servicios ETB, necesita tener información sobre su cuenta de facturación para esto. Aquí te mostramos que instituciones bancarias pueden realizar Pagos ETB y su sitio web para consultar los canales de atención al cliente.

  • Banco GNB Sudameris.
  • Banco popular.
  • Davivienda.
  • Colpatria.
  • Banco de Bogotá.
  • Itaú.
  • Citibank.
  • Banco de vivienda social.

Pagar factura ETB a través de la red CADE

La red CADE es un sistema integrado de servicios distribuidos a través de los centros de servicio en Bogotá, DC, ofrece la capacidad de realizar Pago de factura ETB en sus oficinas en persona proporcionando su información de facturación. Infórmese sobre el centro de servicio CADE Network más cercano a usted y sobre otros trámites que puede realizar en sus oficinas.

Sabías… V Pago de factura ETB no hay costos ni comisiones para el cliente en el sistema CADE.

Puntos de recogida ETB

Pagos ETB disponer de puntos de pago en persona con ETB en todo el país para pago por sus servicios ETB… Marquemos los puntos de recogida disponibles:

  • Baloto, dirígete al punto más cercano Via baloto para completar Pago ETB… Debe proporcionar su número de referencia de cuenta al consultor o persona a cargo, junto con el código: 950502. El proceso es en línea, por lo que puede ver instantáneamente su pago.
  • Karulla, en la taquilla del supermercado Karulla puedes pago de su factura ETB con información de facturación
  • SurtiMAX, en cajas SurtiMAX puedes paga tu factura de ETB puntual y disponible cualquier día de la semana.
  • JUMBO, en los supermercados JUMBO puedes pago por su servicio ETB llevar información de facturación.
  • REVAL, puntos de aceptación de pago de Reval en alianza con Banco Agrario ofrecen servicios Pago de factura ETB en sus centros de pago. Encuentra el punto de Reval más cercano
  • Efecty, haz pago en efectivo en la cuenta ETB Efecty en cualquier momento con la información de facturación.

Recuérdalo …
El pago oportuno de la factura de ETB evita intereses por demora o interrupción del servicio.