Pagos Jóvenes en Acción

Si eres uno de los beneficiarios de programa de DPS para este último trimestre, esta información sobre cuándo, cuánto y cómo cobrar los pagos de Jóvenes en Acción te vendrá muy bien.

EN ESTA PÁGINA

¿Cuándo se pagan los incentivos monetarios?

Los pagos de Jóvenes en Acción son transferidos de acuerdo con las fechas establecidas en el cronograma anual que el programa publica y actualiza constantemente, tanto aquí en la página oficial, como en las redes sociales del programa.

ATENCIÓN: El próximo pago de Jóvenes en Acción es a partir del 12 de Diciembre de 2022.

¿Cuánto es el pago de Jóvenes en Acción?

Para los estudiantes que estén en una institución de educación superior (IES), en cada periodo académico recibirán un total de $400.000. No obstante, si termina dicho periodo con un promedio igual o superior a 3.0 se le darán otros $400.000 y podrá gozar de otros $200.000 si logra obtener un promedio igual o superior a 4.0.

Los estudiantes que estén registrados en el SENA, recibirán un beneficio económico de $400.000 de manera bimestral. Los incentivos se entregarán por medio del banco Davivienda, Daviplata o giros en los puntos aliados de esta entidad bancaria.

¿Cómo consultar el pago de Jóvenes en Acción?

Para consultar los pagos desde la plataforma de DPS y saber cuándo y cuánto te llego de Jóvenes en Acción, mira acontinuación.

Sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresamos a la plataforma DPS Jóvenes en Acción desde aquí.
  2. Ingresamos nuestro usuario y contraseña
RECOMENDADO:  Habilidades para la Vida Jóvenes en Acción
  1. Damos clic en "Entrar"
  2. En la pantalla inicial aparecerán tus datos personales
  1. Vamos a la parte superior izquierda del menú al apartado" Consultas"
  2. Luego a "Consulta Liquidación"
  1. Allí aparecerá si eres beneficiario y el valor a cobrar. También aparecerá el nombre del Banco dónde deveras reclamar el ingreso.

Twitter de prosperidad social para ver los pagos

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Pagos Jóvenes en Acción puedes visitar la categoría Jóvenes en Acción 2023.

Tal vez te interese

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Leer más