Préstamos en Línea Colombia 2023

Solicitar un préstamo en línea 2023 es muy fácil con Credilinea. Todo lo que necesitas es tener una computadora con acceso a internet. Luego, en nuestra página web vas a encontrar un los mejores préstamos y sus características. Elige el que mas se adapte a ti, luego deberás indicar cuánto dinero necesitas, para qué lo vas a usar, cuánto tiempo vas a tardar en pagarlo y si vas a pagarlo por semanas o por meses. Luego, vas a enviar el formulario.

Los mejores préstamos en línea

¿Qué es un préstamo personal?

Un préstamo personal es una cantidad de dinero prestatario puede obtener de un banco tradicional, una cooperativa de crédito o un prestamista en línea. En Vidapublica Colombia te ayudamos a elegir el préstamo que puedas usar para diferentes gastos.

Préstamos rápidos

La mayoría de los préstamos rápidos pueden utilizarse para cubrir gastos generales del hogar, como reformas de la casa, deudas, vacaciones y, en algunos casos, la compra de un vehículo. Los préstamos personales por Internet también suelen tener tipos de interés más bajos que los de las tarjetas de crédito y pueden utilizarse para consolidar deudas, especialmente para los solicitantes con un puntaje bueno en el buró de conversión, tu eliges el propósito.

Requisitos

  1. Ser mayor de edad
  2. Ser titular de una cuenta bancaria
  3. Ser residente Colombiano
  4. Tener un número de celular propio
  5. Tener correo electrónico propio

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo pagar la cuota de mi préstamo?

Puedes realizar tus pagos por consignación bancaría, transferencia en línea, a través de cualquier punto Vía Baloto, Efecty a nivel nacional, o pago por botón PSE.

¿Tiene algún costo la solicitud de un préstamo?

No, el estudio de crédito NO tiene ningún costo. NUNCA canceles algún valor para estudios de crédito antes de acceder a tu cupo de crédito.

¿Qué cantidad de dinero puedo pedir?

Puedes tramitar préstamos en Colombia entre $100.000 y $2.000.000. Dentro de estos rangos, puedes seleccionar la cantidad que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Cómo recibiré mi dinero?

El prestamista te ingresará directamente el dinero en la cuenta bancaria que haya confirmado en la solicitud.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Leer más